Limpieza y Desinfección De Tanques, Cisternas De Agua
Limpieza de tanques, le ofrece un servicio profesional calificado de servicio de limpieza de tanques de agua (Limpieza de tanques, cisternas y almacenamientos). Toda edificación cuenta con un sistema de almacenamiento de agua potable (Tanques, Cisternas u otros) sufren la acumulación de impurezas como lodo en el fondo, sarro en las paredes y otros elementos.
La acumulación de estas impurezas con el transcurrir del tiempo se convierten en capas de lodo y que son causantes de muchas enfermedades gastrointestinales y el deterioro de las cañerías, las estructuras de los tanques de agua y la contaminación del agua potable a niveles no potables o tóxicos.
PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE TANQUE Y CISTERNAS DE AGUA
Para realizar una limpieza profunda de los tanques de agua se procede al rasqueteo de las paredes internas del tanque, para eliminar todo tipo de partículas que se encuentran adheridas, sin dañar la superficie del tanque, para posteriormente lavar con desinfectantes a base de sales de amonio cuaternario, que tiene la propiedad de eliminar en su totalidad todo tipo de microorganismos parasitarios, que pueden poner en peligro su salud.
Todo procedimiento de limpieza de tanques se inicia con una inspección de evaluación de las condiciones de seguridad, para evitar accidentes durante la ejecución del servicio.
ELEMENTOS DEL TANQUE DE AGUA QUE PUEDEN PONER EN PELIGRO SU SALUD.
Tapa de inspección en mal estado, permite el acceso de elementos extraños como palomas, ratas, que producen la contaminación del agua.
Tapa del tanque en mal estado permite el filtrado del agua hacia el exterior, deteriorando la estructura del tanque.
Grietas en el techo del tanque permite el acceso de aguas sucias al interior del tanque
Grietas en las paredes del tanque permiten el deterioro del hormigón, dañando severamente los fierros de la estructura interna del tanque.
El flotante automático en mal estado puede producir desbordes o cortes de suministro
La falta de tubos de ventilación, provoca la acumulación de gases del cloro (acido clorhídrico) que deterioran los fierros de la estructura del tanque.